Dentro de dos años. en 2026, todos estaremos hablando de la serie de 'Harry Potter' para Max. Hasta entonces queda un camino plagado de rumores, primeras imágenes, protagonistas y tráilers por el que ya hemos transitado antes. Solo hay una cosa que está clara: Daniel Radcliffe, después de haberse modelado una carrera específicamente para dejar de ser identificado como el niño mago, no volverá de ninguna de las maneras.
Harry de agua fría
Entrevistado por E! News, Radcliffe se mostró diplomático al respecto de la serie diciendo que "como el resto del mundo, estoy muy emocionado de verla como un miembro del público". Y por si no lo dejara suficientemente claro, su respuesta a si aparecería en la serie fue un somero "No lo creo". Tiene su explicación, claro.
Creo que, muy sabiamente, quieren romper con lo anterior. Y no sé si funcionaría tenernos ahí haciendo cualquier cosa.
O lo que viene siendo disfrazar de empatía las pocas ganas que tienes de volver a la saga creada por JK Rowling. Curiosamente, sí le vimos hace poco en un documental de HBO relacionado tangencialmente, 'David Holmes: El chico que sobrevivió', que también produce. Este trata sobre el doble de acción que se rompió el cuello y quedó paralizado en el rodaje de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte', y es lo máximo que Radcliffe piensa volver a Hogwarts, por mucho que le vayan a preguntar una y mil veces de aquí a 2026.
En Espinof | Cómo 'Solo en casa' fue clave para el éxito de la saga 'Harry Potter': "Quería el mismo tipo de realismo"
En Espinof | Las 13 mejores películas de 2024
Ver 6 comentarios