Parece que vemos aquí una de las consecuencias de prolongar lo que en principio iba a ser una serie evento/limitada, que es la pérdida de los ganchos. Tras enterarnos de la marcha de William Petersen hace unas semanas, ahora es Jorja Fox la que anuncia que no estará en la temporada 2 de 'CSI: Vegas'.
Así lo ha anunciado la actriz a través de Twitter, donde asegura que tras deliberarlo no ve sentido continuar con el personaje de Sara Sidle después de conocer que Grissom no estaría en estos nuevos episodios, que veremos en el próximo curso televisivo:
«Para mí CSI ha sido siempre una historia de amor. (...) Y la historia de que el amor, incluso en el más oscuro de los lugares y tiempos, se puede expandir y crecer raíces y fortalecerse. Personalmente no puedo separar de nuevo a Sara y a Grissom. Así que si se va Grissom, se va Sara. Allá donde vayan, están hechos el uno para el otro.»
Una posibilidad prevista
Eso sí, a pesar de este anuncio, también es verdad que es algo que estaba previsto por parte de Jason Tracey, showrunner de la serie. El guionista ya había tenido en cuenta que ellos firmaron por diez episodios y los personajes ya habían servido al propósito de ayudar a reconstruir el universo de la policía científica de Las Vegas.
El reparto principal de 'CSI: Vegas' cuenta con Paula Newsome, Matt Lauria, Mandeep Dhillon y Mel Rodriguez.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
edgardos
Entonces ya no hay serie, no sin los principales personajes.
dragono
esta vuelta se hizo ripiosa , desangelada como dicen uds....y el nuevo equipo tenía el carisma de una tabla de madera
ripleydehighsmith
Un poco harto del chicle americano que dura más que la pila de cierto mamífero lagomorfo. ¿No podrían gastar ese dinero (y talento) en algo nuevo?