Tras la controversia caníbal que le expulsó de Hollywood, Armie Hammer no se cierra a volver como actor: "Si la gente hackease nuestro Grindr, ninguno tendríamos trabajo"

Armie Hammer no consigue sacudirse de la polémica caníbal que acabó con su carrera en Hollywood, y fuera los pastos no son más verdes

Armie Hammer
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya han pasado unos cuantos años desde la inesperada y dolorosa caída de Armie Hammer, al que varias acusaciones por violencia sexual y controversias varias (incluida la de ser un caníbal) terminaron de hundirle la carrera.

Pero hace apenas un mes, el actor decía encontrarse en un lugar mejor, sentirse muy agradecido y que su expulsión de Hollywood en realidad le había venido de perlas. Pero ahora admite que reponerse no ha sido demasiado fácil y que no dejan de salirle trabas.

Volvemos al redil, pero con problemas

Parece que parte del plan de Hammer para reconstruir su vida pasaba por convertirse en profesor de actuación en las Islas Caimán, pero la situación se complicó porque el gobierno no le concedía permisos de trabajo. Según reporta IndieWire, Hammer también intentó conseguir la documentación necesaria para otros puestos, pero siempre se encontró con negativas.

Call Me By Your Name
"Eché para un trabajo como profesor de actuación. Me postulé para un un trabajo como paisajista. Y para un trabajo como administrador de fincas", reveló Hammer en el podcast Club Random de Bill Maher. "Pero las Islas Caiman se niegan a darme permisos de trabajo".

A pesar de que Hammer viene de una familia extremadamente adinerada en el negocio del petróleo, el actor dice no compartir la fortuna familiar y que entiende que "no hay comidas gratis", por lo que preferiría poderse valer por sí mismo.

Los últimos años parecen haberle pasado factura tras haberse convertido en uno de los mayores apestados de Hollywood, y en el mismo podcast Hammer intentó rebajar la importancia de las acusaciones contra él (aunque sin mucho tino).

"Si alguien ve cualquier tipo de comportamiento y dice...A  mi no me gusta eso. Pues está bien", dijo Hammer. "Y por cierto, todos mis amigos gays me dijeron "Cariño, vi tus mensajes de texto. ¿Ha sido por eso?" Dijeron... Madre mía, si la gente hackease Grindrr y publicase los chats de Grindr ninguno de nosotros tendríamos trabajo".
Muerte En El Nilo
"Aunque no soy bienvenido en ese entorno [Hollywood], he decido que voy a crear el mío. Si no me dejas jugar en tu parque, iré a jugar en el mío, ya he escrito un guión con mi amigo Jerry", explicó Hammer sobre sus planes de futuro. "Estamos en medio de intentar sacar ese proyecto juntos. No quiero dar detalles de eso ahora mismo, pero tenemos un guión y es algo que nos apasiona. Es algo que voy a hacer."

En Espinof | Las 11 mejores series de Netflix en 2024

En Espinof | Las 8 mejores películas de Netflix en 2024

Inicio