Hace casi un año se anunció que Bruce Willis se retiraba como actor tras una carrera de más de 40 años delante de las cámaras. Sin embargo, todavía faltaban varios trabajos suyos por estrenarse y ha llegado el día en el que el último de ellos ya está disponible.
Todos los detalles de 'Assassin'
La película final de Bruce Willis se titula 'Assassin' y es un thriller de ciencia ficción que nos llega a un futuro en el que un microchip permite que la mente de alguien ocupe el cuerpo de otra persona y lleva a cabo misiones encubiertas altamente peligrosas. La muerte de un agente llevará a que su mujer ocupe su lugar para llevar ante la justicia al responsable de lo sucedido.
'Assassin' se estrenó de forma limitada en los cines de Estados Unidos el pasado 31 de marzo, lanzándose de forma simultánea en el mercado digital. Su recibimiento no ha sido precisamente bueno -tiene actualmente un 0% de críticas positivas en RottenTomatoes-, pero seguro que no soy el único que, teniendo claro que no va a estar entre lo mejor de su filmografía, al menos tiene curiosidad por el hecho de ser la película con la que va cerrarse la carrera del mítico protagonista de 'Jungla de Cristal'.
Nomzamo Mbatha ('El rey de Zamunda'), Dominic Purcell, el inolvidable Lincoln Burrows de 'Prison Break', la cantante Andy Allo y Mustafa Shakir, uno de los protagonistas de la adaptación en imagen real de 'Cowboy Bebop' -uno de los mayores fracasos de Netflix-, acompañan a Willis al frente del reparto. La puesta en escena corre a cargo de Jesse Atlas, siendo 'Assassin' el primer largometraje de su carrera como director.
Por el momento se desconoce cuándo podremos ver 'Assassin' en España, pero todo hace pensar en que aparecerá por sorpresa en alguna plataforma de streaming o se emitirá sin previo aviso por algún canal de televisión.
Ver 13 comentarios
13 comentarios
Kokerosso
Me da bastante pena todo esto, pero pensar en Bruce Willis es pensar también en Ramón Langa y es una mezcla entre pena y agradecimiento por el trabajo de ambos. Gracias por ser el dueto perfecto todos estos años
mclane10
Gracias por todo, Bruce.
Me dan igual tus últimos bodrios, muchos de los cuales ni he visto ni veré, porque ni tú ni nosotros nos los merecemos.
Pero para los que estamos entre los 30 y los 70, eres uno de los actores de nuestra vida.
Y eso sólo lo pueden decir los elegidos.
No necesitaste nunca un papel de Óscar, ni meterte en sesudos dramas, aunque más de una vez nos sorprendiste con grandes interpretaciones, que hasta tus más detractores tuvieron que reconocer.
Pero tu enorme carisma nos ha hecho muy felices a todos y tienes algunos papeles que son historia del cine.
Que te vaya bonito con tu familia, te lo mereces.
GonCar
Bruce Willis ha rodado en los últimos tres años como una treintena de películas, cada cual más bochornosa que la anterior. Pequeñas apariciones para darle cierto caché a la película. Y casi la misma foto en el póster.
Ya conociendo su estado de salud, parece que tenía claro que debía hacer caja rápida y fácil para dejar a su descendencia más dinero que legado. Es triste que al final tu público te recuerde por toda esta morralla.
Ojalá alguien pueda brindarle un último papel de calidad, aunque sólo sea en forma de homenaje.
mparadox
Lo de Bruce Willys estos años es ilegal lo que han hecho con el, se han aprovechado de una persona ya lejos de sus cabales.
charlie_brown
Siempre me quedará la espinita clavada de no ver a Bruce Willis una última vez como John McClane, en un tono crepuscular, un poco como hacía en 16 calles.
ElTamagochiAhoraEn3D
Pues mala pinta del todo no tiene. Igual sí la estrenan en cines. Han estrenado las de Detective Knight, que me parecieron más sospechosas que ésta. Yo sí iré a verla a pesar del 0%. Si no me gasto 10 pavos a lo tonto en Bruce Wiilis o en Clint Eastwood... ¿en quién? Además, no puede ser más decepcionante de lo que lo fue "Los sustitutos".
gel0n
La última que vi de BW fue Apex y no digo más que el tío se pasa 15 minutos de reloj sentado en la raíz de un árbol hablando. Película que eleva las producciones de Asylum al Olimpo de la cinematografía. Madre mía qué cosa más mala.
Me recuerda a Steven Seagal y una de sus últimas películas, una copia chungalera de Blade, donde no pega ni una sola hostia en los 90 minutos de metraje.
No os caséis, amigos. Este es el resultado: tener que trabajar en las mierdas más cutres que os ofrezcan a pesar de haber sido uno de los actores mejor pagados de Hollywood. Este hombre debe tener una legión de parásitos a su cargo.