Sydney Sweeney ha demostrado ser una perfecta conocedora de la industria actual, y eso incluye la percepción como producto de sí misma
Cada día tengo más claro que 'Cualquiera menos tú', además de ser una comedia romántica modélica y divertidísima, está protagonizada por dos intérpretes destinados a convertirse en las grandes estrellas de Hollywood del futuro próximo. En el lado masculino tenemos a Glen Powell que está ganándose a pulso el título de sucesor de Tom Cruise, mientras que en el femenino tenemos a la que probablemente sea la nueva "novia de América"... y de medio mundo.
La reina de Hollywood
Esta es una Sydney Sweeney que a sus 27 años ha demostrado con creces no sólo tener talento interpretativo —ahí están sus trabajos en 'Euphoria' y la fantástica 'Reality' como prueba—, sino también comprender a la perfección el funcionamiento de la industria, lo cual incluye tener una percepción de sí misma como producto que no tiene miedo a explotar.
Tal y como explicó el cómico y actor Bowen Yang en el podcast Fly on the Wall, Sweeney hizo gala de esta perspectiva en su participación como presentadora en 'Saturday Night Live', donde varios sketeches giraron en torno a su físico. Esto, lejos de ser decisión unilateral del equipo de guionistas, parece que fue poco menos que una imposición por parte de la actriz.
"[Sydney Sweeney era] el ejemplo de una persona que llega y entiende cómo está siendo consumida y percibida desde el principio. Entró y dijo, 'Por favor, que todo el mundo haga bromas sobre mis tetas'. Prácticamente lo estaba suplicando".
Sweeney ya habló en GQ sobre su aparición en el mítico programa de NBC, asegurando que está al tanto de cómo buena parte del público asocia su estatus a lo que señalan como una explotación de su propio cuerpo.
"Hay mucha gente por ahí que dice: 'Oh, es famosa porque enseñó las tetas'. Solo aprendes cómo funciona el sistema. Puedes intentar luchar contra él, pero ellos simplemente contraatacan. Incluso si te defiendes, la gente te va a atacar por hacerlo".
Según el propio Cristiano Ronaldo, había gente que le criticaba por ser "guapo, rico y buen futbolista". No hagamos lo mismo con Sydney Sweeney.
En Espinof | Las mejores películas románticas de la historia
En Espinof | Las mejores películas de 2024
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 38 Comentarios