Audrey Tautou, rodando con Claude Berri

La semana pasada comenzó el rodaje de Ensemble, c’est tout, el nuevo largometraje de Claude Berri, basado en la novela homónima de Anne Gavalda, que narra la relación entre cuatro personajes totalmente diferentes, que conviven en un mismo apartamento, y acaban formando una especie de familia.

Encabezando el reparto, tenemos a Guillaume Canet, uno de los actores jóvenes más destacados en Francia actualmente, y la adorable Audrey Tautou, que pronto empezará a saborear las mieles del éxito masivo, si el estreno de El Código Da Vinci, cumple las expectativas previstas.

En su nuevo trabajo encarna a una extraña joven, llamada Camille, que trabaja por las noches limpiando oficinas, a pesar de tener un gran talento como estudiante. Canet interpreta a Franck, un cocinero, algo tosco en apariencia, pero que se ocupa de su abuela Paulette, y Laurent Strocker da vida al tímido Philibert, dueño del apartamento, en el que acoge a los protagonistas.

Vía | Cineuropa

El papel de Tautou, estaba en principio destinado a Charlotte Gainsbourg, pero tuvo que renunciar a él, debido a un accidente de ski.

No diré que se ha ganado con el cambio, por el motivo y porque son dos actrices que me encantan, aunque reconozco que desde que descubrí a Audrey Tautou en Amelie, intento no perderme ninguna de sus películas (unas mejores que otras), ya que sus interpretaciones, suelen transmitir siempre algo especial, como un plus añadido a los personajes, mezcla de sus miradas, sus facciones y sus gestos.

La película se rodará en París (escenario de cine), durante 11 semanas, y se estrenará en Francia durante el primer trimestre del 2007. Esperemos que no tarde mucho más, en llegar a nuestras pantallas.

Portada de Espinof