Anya Taylor-Joy sueña con interpretar a Elsa en un remake en acción real de 'Frozen'. "Serías la favorita en todas las fiestas de cumpleaños"

Además, la actriz ha recordado que está más que preparada para hacer triplete cantando, bailando y actuando

Mv5bodyxn2zjmdatnjjlms00m2vlltlkmzcty2zinze0ntg1njnhxkeyxkfqcgc V1
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Anya Taylor-Joy le da el trabajo hecho a Disney. Si las mentes que estaban maquinando los nuevos remakes en acción real de cintas animadas del estudio se habían quedado sin ideas, la actriz se ha marcado un pitch durante una entrevista con Vogue Hong Kong que puede que haya dibujado símbolos del dólar en las pupilas de Bob Iger; y sí, tiene que ver con cierta protagonista rubia platino.

Sueños gélidos

Según ha confesado la actriz, uno de sus grandes sueños en la actualidad sería interpretar a Elsa en una adaptación live-action de 'Frozen'. Los motivos tras la aspiración se mueven, por supuesto, entre lo personal y lo profesional, siendo determinante en esto último la dificultad de trabajar en un musical.

"Sería muy divertido disparar hielo con la mano. Además, serías la favorita en todas las fiestas de cumpleaños de los niños. Todos mis hermanos ya tienen hijos, así que me encantaría que pudieran decir 'Mi tía es Elsa'. Eso sería increíble. Me encantaría hacer un musical porque soy un poco adicta al trabajo duro. Me gusta tener una montaña imposible de escalar. La idea de tener que cantar, bailar y actuar al mismo tiempo me emocionaría mucho".

Para ganar puntos de cara a un hipotético viaje a un 'Reino de hielo' tangible, Taylor-Joy ha recordado que no es ajena al mundo de la danza. Tal y como ha señalado, su formación como bailarina de ballet, además de ayudarla a la hora de moverse, ha sido clave para inculcar disciplina en su día a día y, de paso, para facilitar sus papeles más enfocados en la acción como el de 'Furiosa'.

"Mi formación como bailarina me ha ayudado en todo en mi vida. No es solo la disciplina que te inculca. Bailé ballet desde los 3 hasta los 15 años, y no importa si vas a una fiesta; te levantas a las cinco de la mañana para llegar a clase de baile a las seis. Veo la actuación como una cuestión de ritmo; casi la escucho como música, y eso ayuda mucho con la coreografía de escenas de acción porque estás en un baile con todos los demás actores a tu alrededor, así que no solo conoces tus propios movimientos, conoces los movimientos de todos los demás para mantener a todos a salvo".

Contando los minutos para que contraten un director y muestren las primeras imágenes de Josh Gad caracterizado como Olaf.

En Espinof | 11 secuelas que son mejores que las películas originales

En Espinof | Las mejores películas de 2024

Inicio