Antony Starr ha sido detenido en la localidad de Alicante tras ser acusado de agredir a un joven en un pub situado en la calle Castaños. Los hechos habrían sucedido durante la madrugada del martes al miércoles y el actor, conocido por dar vida a Patriota en 'The Boys', supuestamente estaba bajo los efectos del alcohol en ese momento.
El actor se encuentra actualmente en España participando en el rodaje de 'The Interpreter', el nuevo largometraje de Guy Ritchie en el que también participan, entre otros, Jake Gyllenhaal, Alexander Ludwig y Emily Beecham. Se ve que tenía ganas de fiesta y las cosas se salieron de madre.
El altercado
La persona agredida de llama Bathuel, quien acudió al local acompañado de un amigo y pronto hubo problemas con una persona que, según palabras suyas, "estaba que se caía, de lo borracho que iba". Tras un rato así, el amigo de Bathuel pidió al acompañante de Starr que le calmase, siendo entonces cuando, presuntamente, el actor se cabreó.
Tras empujar repetidamente a Bathuel, este último acabó defendiéndose con otro empujón, produciéndose entonces los hechos que actualmente investiga la policía, ya que parece que Starr propinó dos puñetazos a la víctima, golpeándole además con un vaso en la parte superior de la ceja izquierda.
La cosa no quedó ahí, ya que es cierto que el actor fue expulsado del local poco después, pero Starr se quedó en la calle junto a su amigo a la espera de que Bathuel saliera de nuevo. Según este último, "vino hacia mí y le empujé; se cayó al suelo y allí nos pegamos hasta que llegó la Policía, nos separó y le detuvo".
Tras lo sucedido, la víctima fue trasladada al hospital, siendo entonces cuando se enteró de quién era su presunto agresor, mientras que Starr pasó la noche en el calabozo, ya ha prestado declaración y pronto será puesto a disposición judicial.
Ver 61 comentarios
61 comentarios
raulgm
"Estaba tan borracho que se caía" y fué capaz de dar dos puñetazos, golpear con una botella y fuera volver a enzarzarse con el susodicho? No se Rick... algo no cuadra, o lo quieren hacer pasar como que iba más borracho de lo que en realidad iba o realmente la cosa no pasó así.
No digo que no haya habido agresión eso está claro, lo que parece no tan claro es la motivación
Saludos
josepardorubio
Pues el chaval marchó bastante bien teniendo en cuenta que se dio de Hostias con Lucas Hood
edoardo
Haciendo del abogado del diablo quisiera saber la declaración del actor y testigos, no seria la primera vez que le busquen pleito a algún famoso o extranjero antes de linchamiento publico.
Fuel
Sólo quiero decir que magnífica la foto que has elegido para la noticia, Mikel 😂
aldo_ix
A webo!!! No esperaba menos de ti Patriota, pasa en las series, pasa en la vida real y pasa en TNT!
Desmond
Grande Homelander, respetando las costumbres de los guiris en España
ragnar479
Mira, que un momento dado puedas llegar a las manos con un tipo, se puede llegar a comprender, sobretodo en ese tipo de ambientes. Pero eso de esperar al tipo fuera del local ya me parece demasiado.
jush 🍑
Australianos.
pepelubox
Espero que el chaval tenga las de ganar, y se lleve un "pellizco" del dinero del señor Star. No hay mal que por bien no venga.
celsiuss
Homelander ! estaba metido en el personaje...! igual estuvo mal pero lo que pasó se conoce como pelea de borrachos ...
jj2112
No hombre, que es un buen actor y aún está metido en el papel.
sanamarcar
Va a ser que no es tan buen actor xD. Tuvo suerte no le arrancara lo ojos...( spoiler).
seratalef
Y nadie piensa que quizás la culpa sea de Bathuel? Digo para generar un poco más de polémica, ya que según veo en los comentarios, es lo que más gusta.
haciendo_amigos
A eso se le llama meterse en el personaje. Riesgos de la profesión, supongo. Un saludo a la gente de Alicante, que no considero que la mayoría sean hostiables.
canseco
Pero que hiciste homeoander ...
Tavo
Le pasa por no haber visto Banshee, Lucas Hood siempre lo soluciona así. Ya que estamos, Mikel podría haber puesto foto de Lucas Hood que suele pasarse bastante por el bar de Sugar, jeje.
I/O
Este tipo de hechos si ameritan que se le “cancele” al actor, no unos tweets de hace una década o más, ojalá se le castigue como se debe y si es así habrá que ir buscando quien lo puede sustituir en The Boys…
JNeox
Una buena demanda para bajarle los humos
juan.nassiff
Se le subio el personaje a la cabeza.
bobdylan
Viva Alicante ostias! Borracho y fino...que orgulloso estoy de mi city...por cierto ir de vacaciones tenemos que levantar el levante