Si no has visto 'Barry', ya estás tardando. Si la has visto, o estás en ello, ya sabrás que es una de las mejores comedias de la televisión actual y conocerás al hilarante mafioso checheno NoHo Hank. Lo interpreta el estatounidense Anthony Carrigan, a quien los fans de las series de superhéroes quizá identifiquen más como Victor Zsasz, uno de los antagonistas de 'Gotham'.
Parece que la alopecia de Carrigan le sigue encasillando en roles de tipo malvado aunque esta vez lo hará en el cine ya que ha conseguido el papel del villano en 'Bill & Ted Face the Music', la tercera entrega de la mítica 'Las alucinantes aventuras de Bill y Ted' (1989) que vuelve a reunir a Keanu Reeves y Alex Winter al frente del reparto.
Samara Weaving, Brigette Lundy-Paine y William Sadler, entre otros, acompañan a los protagonistas. Los guionistas de las dos películas anteriores, Chris Matheson, Scott Mescudi y Ed Solomon, firman el libreto de 'Bill & Ted Face the Music' mientras que la puesta en escena corre a cargo de Dean Parisot, director de 'Héroes fuera de órbita' o 'RED 2'. El rodaje arranca en julio y Orion Pictures estrenará la película el 21 de agosto de 2020.
En esta nueva historia, Bill y Ted son dos tipos de mediana edad con responsabilidades familiares que han dejado atrás sus aventuras a través del tiempo. Han escrito miles de canciones pero aún no han logrado crear la mejor canción jamás escrita. Con el tejido del espacio y el tiempo desgarrándose alrededor de ellos, un visitante del futuro avisará al dúo que solamente su mejor canción podrá salvarnos a todos.
Faltos de inspiración, Bill y Ted inician un viaje con la ayuda de sus hijas, un grupo de personalidades históricas y solidarias leyendas de la música, para devolver la armonía al universo...