Andrew Garfield admite que tuvo una escena de sexo con Florence Pugh que fue demasiado lejos en su nueva película: "Se volvió apasionada y no oímos a nadie decir corten"

El actor confiesa que el rodaje de 'Vivir el momento' se salió un poco de madre

Vivir Momento
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Andrew Garfield y Florence Pugh ya se encuentran inmersos en la campaña promocional de 'Vivir el momento', el drama romántico en el que dan vida a una pareja, lo cual incluyó tener que grabar alguna que otra escena íntima. Ahora ha sido él quien ha confesado que ambos actores fueron algo más lejos de lo previsto durante el rodaje de uno de esos momentos.

"Nos sentimos seguros"

En una entrevista concedida a Josh Horowitz, Garfield comenta que hubo una escena en la que ni él ni Pugh escucharon a nadie decir corten, por lo que se dejaron llevar. Esto apuntó el actor al respecto:

"Hacemos la primera toma de esta escena de sexo tan íntima y apasionada. Y es un plató cerrado, lo que significa que sólo estamos Florence y yo juntos en una habitación y el operador de cámara, que es nuestro director de fotografía, un hombre encantador llamado Stewart."
"La escena se volvió apasionada y la coreografiamos y nos metemos en ella, por así decirlo, y vamos un poco más allá de lo que debíamos ir sólo porque nunca oímos 'corten'. Nos sentimos seguros y estamos como: OK, vamos a ir a la siguiente cosa y la siguiente cosa, vamos a dejar que esto progrese..."

Obviamente, eso no llevó a que Andrew Garfield y Florence Pugh practicasen sexo en mitad del rodaje, pero sí que llegó un punto en el que notaron que la cosa se había salido de madre: "Miro hacia arriba, y en la esquina están Stewart y nuestro operador de brazo. Stewart tiene la cámara a su lado y está girado hacia la pared".

Era evidente que algo había fallado en la comunicación en el equipo, pero la cosa no fue a mayores y se quedó en el pequeño momento de vergüenza que pudieron sufrir todos los implicados.

Por cierto, 'Vivir el momento' no se estrenará en España hasta el próximo 5 de enero de 2025, pero ya ha podido verse tanto durante el Festival de Toronto como en la pasada edición del Festival de San Sebastián.

En Espinof | Las 16 mejores películas eróticas de la historia

En Espinof | Las 9 mejores películas de Netflix en 2024

Inicio