"Ahora la industria cree que fueron a por mí". Armie Hammer piensa que su cancelación profesional en Hollywood está revirtiendo

El actor ya ha rodado una película con Thomas Jane y William H. Macy y podría hacer una serie de televisión

Armie2
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El resurgir de la carrera de Armie Hammer podría llegar antes de lo que se pensaba. En 2021, la estrella de 'La red social' fue acusado de agresión sexual por varias mujeres con las que mantenía relaciones extramatrimoniales. En aquel momento se llevó a cabo una investigación de la policía de Los Ángeles, pero no se presentaron cargos oficiales y Hammer siempre ha mantenido que todas sus relaciones fueron consentidas. No obstante, su representante en WME le dio de baja como cliente y desde entonces ha luchado por encontrar trabajo como actor, recurriendo incluso a la venta de multipropiedades en las Islas Caimán.

Un caso de olvido precoz

Sin embargo, después de cuatro años pasando desapercibido, Hammer está trabajando en su gran regreso a Hollywood, y ya ha rodado una película con William H. Macy y Thomas Jane titulada 'Frontier Crucible'. También reveló recientemente a Christina Pazsitzy y Tom Segura en el podcast 'Your Mom's House' que podría tener más proyectos en camino.

"El gusano está girando a la derecha y lleva su tiempo. Es lento, pero por lo general ahora la conversación cuando sale mi nombre con gente de la industria es: 'Tío, a ese tío le jodieron vivo', y eso sienta muy bien. Es muy alentador".

Hammer contó que tiene dos películas más en camino y una posible programa de televisión para el que, según dijo, el jefe de un estudio le dio personalmente el visto bueno. En este momento, Hammer está incluso rechazando trabajos.

"Mi tarjeta de baile se está llenando bastante.Ese primer trabajo que rechacé después de cuatro años de esta mierda, quiero decir, fue la mejor sensación que he tenido".

Armiehammer

Durante la entrevista, Hammer también abordó directamente las acusaciones vertidas contra él, entre las que se incluyen el canibalismo y las nociones malinterpretadas en torno a su interés por el BDSM y su comunidad:

"Como en cualquier comunidad, hay gente que está ahí por razones altruistas y lo disfrutan y lo aman y están seguros y son inteligentes al respecto y se preocupan por las personas con las que se relacionan y creo que también hay personajes desagradables que se sienten atraídos por ese mundo como la política. Es como si hubiera gente que realmente quiere ayudar -quizá dos de ellos- y luego el resto no está ahí por las razones correctas y creo que eso le da mala fama".

Relacionando esto con su propia situación, Hammer explicó cómo acabó dándose cuenta de que, al alimentar sus bajos instintos, lo más probable es que estuviera buscando una forma de dar un vuelco a su vida, ya que la que había estado viviendo no se correspondía con quién era realmente.

"Creo que en algún lugar de mi subconsciente quería que me pillaran. Creo que no me identificaba con la imagen que se tenía de mí en la opinión pública: 'Míralos, son como la familia Ralph Lauren, tienen la vida perfecta, la casa perfecta y los hijos perfectos. Me sentía como un puto extraterrestre caminando por ahí la mayor parte del tiempo. No me siento humano, me siento una criatura".

En Espinof | Las 11 mejores series de terror de 2024

En Espinof | Las 31 mejores películas de terror de 2024

Inicio