Después de 'Logan', todos dimos por hecho que se había terminado la etapa del personaje interpretado por Hugh Jackman para siempre. Y sin embargo, siete años después, le tenemos de vuelta como Lobezno, aunque esta vez sea como acompañante de Deadpool y tratando de rascar el humor entre los entresijos del multiverso marvelita. Sabemos que Kevin Feige le aconsejó que no volviera a hacer del personaje, que él mismo consideró que había acabado. Y entonces, ¿qué es lo que pasó para llegar a este punto?
No se loganó
En una entrevista otorgada a Fandango, el actor ha dicho, básicamente, que no pretendía jugar con nadie: "Cuando dije que se acabó, realmente creía que se había acabado", ha afirmado, pero "estaba conduciendo y literalmente, como un rayo de luz, vino esta certeza de dentro de mí: quería hacer esta película con Ryan". Es más, asegura que desde que vio 'Deadpool' lleva pensando que esos dos personajes debían estar juntos. "Lo sabía, sabía que los fans lo querían", asegura.
La gente hablaba de estos dos. O sea, que siempre ha estado ahí, simplemente lo sabía. Y literalmente no podía esperar a llegar a casa. En cuanto llegué, llamé a Ryan. Y simplemente dije "Hagámoslo". Ni siquiera había llamado a mi agente, a nadie. Tuve que llamarle y decir "Ah, por cierto, me he comprometido para hacer una película".
Nadie sabe si Jackman volverá a morir de forma definitiva en 'Deadpool y Lobezno' o se abrirán las puertas para interpretar de nuevo al mutante canadiense en 'X-Men'. En caso contrario, Marvel va a pasar un muy mal rato tratando de encontrar a alguien con el que sustituir a un actor que lleva un cuarto de siglo interpretándole. Van a ser unos años muy interesantes, desde luego, con o sin Hugh.
En Espinof | Las películas más esperadas de 2024
Ver 3 comentarios