Adam Driver da una sorprendente respuesta a un espectador que se quejaba de 'Ferrari': "Que te jodan"

El actor estaba recogiendo un premio en Polonia tras la huelga de actores y no ha desperdiciado la oportunidad de ser faltoso

Adam Driver
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha terminado la huelga de actores, y, después de unos meses, han vuelto a salir todos en procesión para vender sus películas: de repente, todos los actores aparecen en ruedas de prensa, pases especiales, programas de televisión y el eterno 'Saturday Night Live' como si nada hubiera pasado, recordándonos lo mucho que habíamos echado de menos ver a millonarios comiendo alitas picantes y riéndose de sí mismos.

Adam Driver no se ríe

Uno de estos pases especiales, en este caso en el marco del Festival de Cine Camerimage de Polonia, ha sido el de 'Ferrari', la nueva película de Michael Mann protagonizada por Adam Driver y Patrick Dempsey, que ha cometido el error de dejar que el público pregunte lo que quiera a su protagonista. Y claro, el respetable no ha podido resistirse al ya mítico "Más que una pregunta, es una reflexión" que hemos podido ver en Twitter. Una reflexión que al actor le ha sentado notablemente mal.

"¿Qué piensas sobre las escenas de choques?", preguntaba un miembro del público en el Q&A, "Parecen bastante ásperas, drásticas y, debo decir, cursis para mí. ¿Qué piensas?". Poco imaginaba la sucinta respuesta de Driver: "Que te jodan, yo que sé. Siguiente pregunta". Han sido muchos meses sin hacer nada en casa y parece que el actor ya echa de menos que le dejen tranquilo.

Por cierto, el actor estaba en Polonia no solo para presentar la película, que continúa teniendo ambiciones de Óscar (aunque pocas posibilidades), sino para recibir el premio Camerimage especial. 'Ferrari' llegará a nuestras pantallas el 9 de febrero, mes y medio después que a Estados Unidos, y probablemente en la productora están cruzando los dedos para que Driver se controle un poquito. Eso sí, ¿tiene el mejor apellido posible para salir en este título? Sin duda.

En Espinof:

Comentarios cerrados
Inicio