Hace unos días os contamos que Britney Spears iba a participar en How I met your mother (Como conocí a vuestra madre) como actriz secundaria en un capítulo de la tercera temporada. Pues bien, ayer se emitió el capítulo y la audiencia de la serie aumentó consideráblemente.
En datos, la comedia (que para mí es una de las mejores de los últimos años) tuvo una audiencia de 10.6 millones de espectadores, mejorando los 9.73 de la semana pasada y la media de esta temporada de la serie, que rondaba por los 8 millones. ¿Qué quiere decir esto? Pues que toda la expectación y marketing que levantó la aparición de la Spears ha surtido efecto haciendo que gente que no ve la serie habitualmente lo hiciera únicamente por la curiosidad o el morbo de ver a la cantante como "actriz".
Los fans de la serie ya han comenzado a comentar que este dato podría hacer que la serie renovara por una temporada más, pero lo cierto es que, antes de tirar las campanas al aire, habría que ver si esta audiencia conseguida se mantiene o ha sido únicamente temporal por la aparición de la cantante. Porque non os engañemos, el reclamo de traer un famoso es muy socorrido para subir la audiencia, pero el capítulo tiene que ser de tal manera que enganche a la audiencia y, aunque Como conocí a vuestra madre es de sobra capaz de hacerlo, sigue siendo una tarea bastante complicada. La solución al dilema, la tendremos la semana que viene, sin Britney pero con Barney, claro.
En ¡Vaya Tele! | Britney Spears en 'Como conocí a vuestra madre'
Ver 9 comentarios
9 comentarios
x_rose_tyler_x
Bueno, no creo que le haya costado aprenderse el papel de rubia tonta de bote que al final acaba pareciendo más espabilada de lo que parece.
La verdad es que me hizo muchísima gracia el capítulo…
Barney es genial, y Ted en versión original gana muchísimo, pero eso ya se sabía, al igual que Robin y Marshall.
Y lo que yo me pregunto es por qué no renuevan, Bones tiene una media de unos 8/9 millones también en FOX , y ha renovado para una cuarta.
No tienen que ver, pero me refiero a que una audiencia media de 8 millones no está tan mal, y más teniendo en cuenta que hasta las "mejores" han bajado su media considerablemente este año…
Como ya he dicho en otros posts, a Como Conocí a Vuestra Madre le falta rodaje para convertirse en la mejor comedia de la década, pero tiene muchos números, y le hace falta la confianza. Si no se la dan ellos…mal vamos.
x_rose_tyler_x
"lalala" cambiemos "comedia" por "sit-com", a ver qué te parece.
Y sobre lo de los comentarios…esto lleva toda la tarde así, y dando errores al comentar y blah blah.
mkartney
Tuve que ser legendario. Espero que hagan mas temporadas. He visto comedias horribles con mas temporadas que esta serie
lalala
La década tiene Arrested Development, Curb Your Enthusiasm, 30 Rock, The Office… HIMYM es muy divertida, pero es físicamente imposible que se convierta en la mejor de la década.
lalala
Esto es nuevo, ahora se borran comentarios por considerar otras series como opciones más válidas para comedia de la década. Viva.
lalala
…y ahí vuelve a estar. Esto es raro.
lalala
AD, Office y 30 son sitcoms.
lathspell
Arrested Development me parecio mediocre, The Office… he visto la USA y no es tan buena. Curb Your Enthusiasm si que me parece graciosa pero es un tipo de comedia radicalmente distinta. Y 30 Rock yo me he visto 4 episodios de la primera y no me parecio una gran comedia. Para gustos colores, eso está claro pero creo que HIMYM es mas graciosa que casi todas las series que mencionas
Swarley
A mi tambien me gusta más How I met your mother, que The Office, 30 Rock, etc,