Con sus ojos inocentes, esa sonrisa infantil, Chuck es ese amor de la infancia que no tenía ni expectativas ni complicaciones. Ese amor que nació en el patio del colegio. La mirada tímida de un pupitre a otro, corazones en la pizarra. Chuck es la simplicidad del amor que es amor por si mismo. El que no exige, el que no espera, el que brilla por si solo. Chuck nos gusta porque nos recuerda a ese profesor que nos parecía tan atractivo, esa mejor amiga por la que habríamos dado la luna, el sol y medio sistema solar.
Es dulce como una tarta de fresas, cándida como la sonrisa de los girasoles. Si le devuelves la mirada te cogerá de la mano para ir a jugar al parque. Las rodillas sucias, dulces en los bolsillos. Chuck es una forma de amar que olvidaste hace mucho tiempo atrás, es una invitación para recomponer el corazón. Vuelve a subirte al caballo de cartón. Tírate por el tobogán sin miedo, sus manos estarán allí para ayudarte a levantar.
Chuck se enfrenta al amor con unas virtudes que muchos tendríamos que recuperar: sencillez, inocencia, humildad. Ama sin pretensiones y sin esperar nada a cambio. No hay ni trucos ni fingimientos, sólo las emociones contenidas en un deseo. Y lo que es más importante: lo hace sin miedo, sin miedo a hacerse daño ni a que el amor no dure para siempre. La madurez endurece la coraza. Aunque sea de cuando en cuando, saca a pasear la Chuck que tenemos dentro. Quizás las cosas nos irían mucho mejor.
En Vaya Tele | Entradas sobre Pushing Daisies
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Jarkendia
Me encanta tu forma de escribir. Sigue así :)
En cuanto a la serie, será la próxima que empiece, aprovechando que ahora hay parón de Prison Break. ;)
Alejandro Cámara
Estoy enamorado desde la primera vez que la vi abrir los ojos, otra vez. ^_^
Me ha encantado la entrada!
Toni de la Torre
Only Prince Charming could know how the pie maker felt… ;-)
JuanmaBlackmoon
Pushing Daisies será con Dirty Sexy Money el proximo estreno que vea, la verdad que tiene buena pinta. Esperemos que no haya muchas afectadas por la huelga por que la verdad es que este año esta siendo un gran año de estrenos. De las que he podido ver hasta ahora tanto The Big Bang Theory como Reaper son geniales, Private Practice y Gossip Girl bastante entrenidas y el único estreno que hasta ahora no me esta llenando del todo es Samantha Who?
Toni de la Torre
¡Gracias Jarkendia! Pushing Daisies es mi estreno favorito de esta temporada, y la culpa la tiene la mirada soñadora de Chuck.