Nuestros colegas de Las Horas Perdidas nos traen el póster de una película que huele a Oscar por los cuatro costados y alguno más. 'Reservation Road' narra las relaciones entre dos parejas, afectadas por la muerte de un niño, parejas que están protagonizadas por Joaquin Phoenix, Jennifer Connelly, Mark Ruffalo y Mira Sorvino (¿qué era de esta mujer? ¿el no estar de moda ha hecho que no incluyan su careto en el póster?). Han sido dirigidos por el impersonal Terry George, y la película se estrenará entre nosotros el próximo 16 de Noviembre. Hagan sus apuestas señoras y señores, ¿oiremos alguno de estos nombres en las próximas nominaciones a la dorada estatuilla?
Póster de 'Reservation Road'

Facebook
Twitter
Flipboard
E-mail
Ver 5 comentarios
5 comentarios
arkanian
¡Yo voto por Joaquin Phoenix!
gonzalo.h.espinosa
yo por Jennifer Connelly. Me encanta esa mujer.
Matha Burroughs
Me gustan los cuatro, espero que también me guste la película. ¿Hay algún film en el que la Connelly no llore o no sufra como una condenada?
gonzalo.h.espinosa
ciertamente Martha hay pocos films en los que la Connelly no llore y sufra, pero es que la condenaá queda genial en ese tipo de papeles sufridores. A mi me encanta vamos. No se porque pero en "Casa de Arena y Niebla" simplemente me enamoró. En cuanto a lo de Mira Sorvino y el poster, es ciero que han hecho mal en no poner su rostro junto con el de los demas pero tb hay que reconocer que ultimamente no ha hecho demasiado por que su imagen permanezca de actualidad. En fin de cualquier manera, se nota demasiado su ausencia.
poderosafrodita
Ohhh Joaquin Phoenix oohhhh me encanta este hombre, tiene un no sé qué!
Y Mira Sorvino!! cuanto tiempo maja!! Me encantaste Poderosa Afrodita!!ç
Pinta bien, a ver qué pasa!