Por fin podremos ver, a partir de septiembre, La hora chanante en una cadena nacional. Parece que La 2, como parte de su actual renovación y rejuvenecimiento, que comenzó con la programación de multitud de reconocidas series americanas, ficha ahora a los chicos de La hora chanante, programa que pretende convertir en símbolo de la cadena. La cadena se ha comprometido además a programarlo en un horario destacado, aunque aún se desconoce el día y la hora en la que se ubicará.
La 2 ha llegado a un acuerdo con Joaquín Reyes, Raúl Cimas, Ernesto Sevilla y Pablo Chapiella, integrantes de La Hora Chanante, ahora mismo también desperdigados por diferentes programas en diferentes cadenas, abarcando prácticamente todo el espectro televisivo español. Les podemos ver en Antena 3 (Buenafuente), en Cuatro (Cuatrosfera), en Telecinco (Camera Café), en La Sexta (A pelo) e incluso en Localia, además de en el canal temático Paramount Comedy, donde hasta ahora se emitía La hora chanante una vez al mes. Ahora queda que la cadena alcance del mismo modo un acuerdo con Paramount Comedy para quedarse con la marca.
La hora chanante cambiará su formato en su paso a la segunda cadena pública: el programa se podrá ver semanalmente. Aún no se sabe si en capítulos de media hora de duración o más largos.
Vía | El País
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Dexter
No será la primera vez que "La Hora Chanante" se vea en abierto. Localia ya ha emitido programas estrenados en Paramount Comedy.
Nacho
si cambian el ritmo de emision la van a liar, no es lo mismo inventar para 1 programa al mes que para 1 semanal, espero que no se lo carguen…
albanchurro
tendrian ke emitir los ya emitidos, ya ke muxos solo emos visto partes en youtube y ademas, con los desperdigados que estan todos les va a costar hacer programas nuevos. por cierto, tendira ke haberlo comprao cuatro, ya que paramount comediy creo ke la lleva sogecable tambien
roslin15
¿Qué pinta esto en La 2?
Icarus
Mientras lo unico que cambie es que sea semanal en lugar de mensual me parece bien, pero si van a meter mano también en otras cosas no se yo.