Hace tres días que veíamos lo que parecía ser (de hecho, lo era) la primera imagen del nuevo Joker, que interpreta el prometedor Heath Ledger para 'The Dark Knight', la secuela de 'Batman Begins'. Era una imagen tomada desde lejos y se veía bastante mal, borrosa. Ahora tenemos una foto de mayor calidad y por fin podemos ver cómo será el mayor enemigo del hombre murciélago. Se trata de una prueba de maquillaje, de ahí ese panel de colores. Y bueno, ¿qué opináis? ¿Se parece a Brandon Lee en 'El Cuervo'? ¿A Tadanobu Asano en 'Ichi the Killer'? ¿Se parece demasiado al Joker que encarnó Jack Nicholson? Personalmente, me gusta bastante este look y confío tanto en que Ledger lo hará estupendamente como en que Christopher Nolan sabe muy bien lo que hace; lo ha demostrado sobradamente. Recordemos que 'The Dark Knight' contará con el protagonismo de Christian Bale, Ledger, Maggie Gyllenhaal (en sustitución de Katie Holmes), Aaron Eckhart, Gary Oldman, Morgan Freeman y Michael Caine. Sin duda, una de las películas imprescindibles del año que viene.
Vía | Ain´t It Cool News
Actualización: La imagen ha resultado ser un fake, un montaje muy logrado de un fan. Lástima. Mis sinceras disculpas a todos, intentaré ser más cuidadoso con la próxima fotografía del Joker.
Ver 13 comentarios
13 comentarios
lathspell
Me gusta, es un maquillaje sutil, a lo Jack Nickolson pero sin los colores chillones de Burton. Más un psicópata que un payaso, un gallifante para Nolan
travisbickle
con este maquillaje y este buen actor en mi opinion la peli sera' mas buena y divertida que la primera!! ciao
zlinx
Según "Las Horas Perdidas" via "Ain´t it cool", esto es falso. (Aportan pruebas via enlace de que es un fotomontaje creado a partir de una prueba de maquillaje de Legolas… Pero a lo mejor ese es el montaje. Que cada uno decida).
Guillermida
Yo me uno al club de los pro-Ledger, estoy seguro que lo hará de vicio. Sólo ruego que mi idolatrado Nolan consiga plasmar a ese Joker absolutamente sádico, inteligente, brillante y desvastadoramente brutal (violó y dejó paralítica a Batgirl en uno de los cómics).
pike
Esta imagen es un bulo: http://www.cinematical.com/2007/04/23/breaking-cin...
Tendríais que confirmar las noticias o, en caso de que no se pueda hacer, ponerlo en cuarentena…
joanarcaic
por cierto, el Joker será el del cómic ( o sea ese actor frustado) o el de las pelis de burton (ese mafioso frustado) ?¿?
belalugosi
Disculpa Guillermida, pero el Joker, JAMÁS ha violado a Bárbara Gordon, hija del comisario(batgirl y a partir de entonces Oráculo), el cómic es "La Broma Mortal" de Alan Moore, Brian Bolland y John Higgins,le atraviesa la espalda de un tiro, pero ya está. Hago hincapié en esto porque, el móvil sexual ha sido evitado a propósito por todos los autores. El Joker, NI SIENTE NI PADECE, eso afecta al sexo también.
Asimismo, mata al primer Robin (Jason Todd) machacándolo con una llave inglesa. Del mismo modo, al final de una de las últimas series regulares de Batman "Tierra de Nadie", asesina a la esposa del comisario Gordon, con lo que termina de ganarse las simpatías del pobre funcionario que decide retirarse, dando lugar a la serie Gotham Central.
PERO NO VIOLA A NADIE.
Guillermida
Pues Bela estaré cogiendo Alzheimer. No sabes lo que te agradezco que me lo aclares. Eso es lo bueno de los blogs, que uno aprende gratís.
belalugosi
No, lo que ocurre es que tal vez recuerdas imágenes de Bárbara Gordon desangrándose en el suelo desnuda, el Joker la fotografía y se lo enseña a Gordon con la esperanza de que este enloquezca. Puedes haber recordado eso, y la confusión es normal.
KASS
el joker en el comic tiene cicatrices que le den la risa permanente?
KASS
que alguien por favor me conteste esto!! quiero saber si en el comic original el joker tiene desfigurada la cara lo q segun la peli le da su eterna sonrisa y q en esta nuva aparentemente es igual
De Moraes
No
elcinefilo
antes quiero compartir con todos ustedes obra y vida de este personaje tan singular q todos amamos(THE JOKER). la locura¨ segun el diccionario privacion de juicioo del uso de la razon. pero con esta frase no se llega a describir exactamente lo q significa estar loco. los locos viven en una realidad completamente diferente a la nuestra,cosa q no significa q no utilicen su raciocinio. tienen una escala de valores absolutamente personales y graves problemas para poder diferenciar entre el bien y el mal. todo esto y muchisimas caracteristicas mas nos van perfilando un personaje muy conocido por todos nosotros the joker.sin lugar a dudas es el enemigo numero uno de batman,pero q sin enbargo,no podria vivir sin el.ellos dos son como river y boca,no puede existir uno sin el otro. viven en constante enfrentamiento,pero en el fondo saben q jamas se mataran,por q de esta manera de acabaria el eterno juego. la galeria de villanos de batman es realmente rica y variada,pero ningun personaje(uno siquiera)se puede comparar con el payaso asesino. por q,¿quien me puede decir q no disfruta con la presencia del guason en las paginas de batman? todos lo amamos y odiamos a la vez. es una atraccion inevitable.¿o alguno me va a negar haber disfrutado con la interpretacion hecha por jack nicholson en la pelicula?seguramente,muchos van a pensar q esto se debe al propio actor,y yo estoy de acuerdo. pero de ultima,lo q hizo fue encarar un personaje ya existente. un personaje q tiene vida propia,con o sin nicholson.
ahora me ocupare un poco de su historia. el guason fue creado por bob kane en la primavera norteamericana de 1940 e hizo su aparicion en el numero uno de la revista batman. su origen es un tanto encierto ya q ni el mismo, debido a sus graves problemas mentales,esta seguro de cual es. uno de los supuestos pasados,q el guason recuerda,es q era un comediante mediocre q fue convencido por unos criminales a robar una fabrica de productos quimicos(este ori<